Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Lefevre


Community Manager

Detalles de la oferta

Community Manager - Panamá, Provincia de Panamá - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu CVIngresarquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoCommunity ManagerGrupo Lefevre-Panamá, Provincia de PanamáLa posición es responsable de ser y promover la imagen de la empresa y cada una de nuestras líneas de negocio a nivel virtual. Manejará nuestras redes sociales, relaciones públicas y comunicaciones en general en ambas direcciones. Adicional participará de los eventos que organice la empresa. Velará por mantener publicaciones actualizadas en nuestros diferentes sitios virtuales.
Perfil del Puesto
Título universitario en mercadeo, relaciones públicas o maestrías y/o diplomado en marketing digital
De 2 a 3 años comprobables como Community Manager o rol similar
Conocimientos avanzados en Google Analytics, Google ads, Google marketing plataforma y Facebook analytics
Conocimientos básicos de HTLM y PHP
Conocimientos de WorldPress
Excelente redacción.
Destreza en comunicación verbal preferiblemente en inglés y español.
Excelente presentación.
Experiencia practica y comprobada en gestión de redes sociales.
Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web.
Conocimiento en diseño grafico y adobe para creación de contenidos digitales.
Atención al detalle, pensador crítico y orientado a resultados
GRUPO LEFEVRE® es el único grupo económico de la República de Panamá que ofrece soluciones inmobiliarias, financieras y exequiales integradas, con una gran variedad de servicios y productos para diversidad de gustos y necesidades.
Don Enrique Lefevre inicia este consorcio en el año 1937 con la fundación de COMPAÑÍA DE LEFEVRE S.A., empresa dedicada al negocio de bienes raíces, inversiones y promoción de proyectos residenciales y comerciales. Sus primeros proyectos desarrollados fueron la Urbanización Parque Lefevre y Ciudad Radial a través de la lotificación, infraestructura y venta de lotes servidos. Posteriormente incursiona en el alquiler de locales comerciales y oficinas que mantiene estratégicamente distribuidas en Vía España.
Con la inauguración del campo santo Jardín de Paz en 1950, Don Enrique da inicio a la prestación de servicios exequiales, los cuales se complementaron con la adquisición de Funeraria Alvarado (fundada en 1902) y Cremaciones Lefevre (fundada en 1995). Estos servicios son administrados por ADMINISTRADORA DE CEMENTERIOS S.A. (ADC) para brindar soluciones exequiales asequibles a la comunidad, convirtiéndose en la empresa líder de este negocio en Panamá.
Requisitos
1. Crear y gestionar nuevos contenidos en campañas y estrategias de comunicación para nuestra comunidad on line.
2. Mostar contenido atractivo y actualizado en texto, imagen, videos y tendencias para todas nuestras redes sociales y cuentas de origen profesional.
3. Comunicación con la comunidad virtual, es responsable de brindar respuesta oportuna a nuestros clientes, con el objetivo de generar valor en cada interacción.
4. Desarrollar e implementar el plan de detección de necesidades de capacitación.
5. Seguimiento al detalle y supervisión acerca de comentarios y reviews relacionados a nuestros negocios.
6. Organizar en coordinación de los gerentes de proyectos los eventos para potenciar el reconocimiento y valor de nuestra marca
7. Velar por que todas las nuevas contrataciones o cambios de posición reciban el entrenamiento de su respectiva posición.
8. Monitorear los movimientos de nuestras redes sociales, visitas, likes, comentarios etc.
9. Mantener estrecha colaboración con el área de mercadeo.
10. Enfoque en hacer crecer la comunidad social que nos sigue, en base a creación de contenidos actualizados y que capten la atención de nuestros seguidores.
11. Coordinar con el equipo de ventas objetivos de desarrollo para creación de post enfocados en incrementar nuestro alcance de clientes interesados en nuestros servicios y productos.
12. Establecer y mantener relaciones efectivas y positivas con clientes, seguidores. Igualmente, con profesionales del área.
13. Responsable de la entrega de leads (cliente potencial) a las diferentes áreas involucradas
14. Manejar las estadísticas en estrategias utilizadas con revisiones periódicas.
15. Crear las estadísticas de visitas de nuestros sitios web.
16. Mantenerse actualizado en todos los temas que involucren la comunidad digital.
Beneficios
Seguro de vida y salud
Atractivo Catálogo de Beneficios
CelularGrupo Lefevre - hace 30+ días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalPostularsePostularsesave this job aGuardar este empleoEmpleos de Administrador/a de redes sociales en Panamá, Provincia de PanamáEmpleos de Grupo Lefevre en Panamá, Provincia de PanamáSeguirRecibe todos los nuevos empleos de Grupo LefevreAcerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicio


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • PHP

Ofertas Relacionadas

Customer development executive chiriqui

No Relocation Assistance Offered 74778 : Chiriqui, Chiriqui, Panama Objetivo: Representar profesionalmente a la empresa Colgate Palmolive, comercializando y...


Chiriquí

Publicado hace 23 días

Ejecutivo de ventas en chiriqui

Ningún apoyo económico por reubicación 74778 : Chiriquí, Chiriquí, Panamá Objetivo: Representar profesionalmente a la empresa Colgate Palmolive...


Chiriquí

Publicado hace 23 días

Customer development executive chiriqui

No Relocation Assistance Offered 74778 : Chiriqui, Chiriqui, Panama Objetivo: Representar profesionalmente a la empresa Colgate Palmolive, comercializando y...


Chiriquí

Publicado hace 23 días

Ejecutivo de ventas en chiriqui

Ning��n apoyo económico por reubicación 74778 : Chiriquí, Chiriquí, Panamá Objetivo: Representar profesionalmente a la empresa Colgate Palmolive...


Chiriquí

Publicado hace 23 días