Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Recursos Humanos

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, c...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Bienestar Laboral

Gestionar las solicitudes de compra del programa de beneficios, participa activamente en la ejecución de las actividades, iniciativas y/o proyectos de Salud ...


Desde Banco Nacional De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Rrhh

En Limpieza Panamá, líder en limpieza de oficinas, estamos buscando una Asistente Administrativa proactiva y con excelente habilidad organizativa para unirse...


Desde Limpieza Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Call Center Y Documentación

Call Center Y Documentación
Empresa:

Manpower Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nFUNCIONES
- Gestionar llamada a clientes con la base de datos de acuerdo con requerimientos para la actualización de clientes.
- Atender contactos por medio electrónico y seguimiento a documentación requerida para el proceso.
- Efectividad de llamadas y cumplimiento de metas semanales.
- Aplicar la política de Know your Customer / Conozca su cliente, realizar debida diligencia mejorada en casos necesario.
- Comprender texto en forma escrita y auditiva.
- Dominar la reglamentación, políticas y procedimientos de la unidad.
- Fomentar prácticas de trabajo seguras apegándose a la regulación vigente.
- Facilidad de comunicación, tolerancia, amabilidad, paciencia, capacidad para trabajar en equipo, confianza hacia el cliente para la efectividad del rescate de la documentación.

REQUISITOS:
- Bachiller Completo
- Inglés Intermedio
- Disponibilidad de horario
- Experiencia en atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Office
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

DURACIÓN DE CONTRATO:1 año
SALARIO OFRECIDO:780

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos ingles

Empleos electrónico

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCoordinadora de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, selección de personal y planilla.

Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de Recursos Humanos con altos conocimientos en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal,...
Publicación: 25/02/2020 - Salario: 1000

Oferta destacadaEjecutivo de ventas Centroamérica

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Buscamos profesional de ventas para Centroamérica y el caribe. La persona debe tener orientación y gusto por las máquinas industriales; y conocimientos en el área...
Publicación: 04/02/2020 - Salario: A CONVENIR

Promotor(a) de ventas

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Actualmente nuestra empresa esta en búsqueda de nuevos Promotor(a) de ventas con experiencia o disposición para aprender. Buscamos personas talentosas, con deseos de superación, con...
Publicación: 21/01/2020 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Call Center Y Documentación
Empresa:

Manpower Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T13:01:44.801Z