Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones

**Requisitos**:

- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:

- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )

**Funciones**
- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción de

Servicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entre
otros).
- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen

(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).
- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según la

cuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.
- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión de

retención estipulada para cada cuenta.
- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estos

al área correspondiente.
- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,

verificando la satisfacción del mismo.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

**Ofrecemos**
- Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.650.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-29T06:55:43.779Z