Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Cajera - Recepcionista

Cajera - Recepcionista
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Cajera se encarga del cobro de las facturas y recibos emitidos a los clientes en concepto de compra o de abono y es responsable: Por la custodia y buen manejo de los fondos y documentos de su caja. -Por ofrecer una atención ágil, eficiente y de calidad a todos los clientes tanto por teléfono como a los presentes. -Por realizar cada una de las operaciones de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos. -Por reportar oportunamente cualquier incidente suscitado, los faltantes o sobrantes en su caja.
- Por aplicar todos los controles establecidos para evitar situaciones de fraudes o robos. -Por verificar su caja contra el reporte por forma de pago.MISIÓN Proporcionar productos de alta calidad y un servicio profesional garantizado que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas. VISIÓN Ser una empresa con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y calidad. NUESTROS VALORES CORPORATIVOS son: honestidad, lealtad, responsabilidad, compromiso, solidaridad, conciencia y colaboración social.

Somos una empresa que apoya las actividades con carácter social que redundan en beneficios de nuestra comunidad en general.**Requisitos**:Requisitos**: Experiência como cajera (2 años mínimo) Bachiller completo Experiência comprobada en manejo de caja y arqueo Personalidad con alto sentido de responsabilidad Habilidad numérica Buena atención al cliente.BeneficiosUniforme Descuentos en farmacias, restaurantes, ópticas, entre otros Estabilidad laboral Seguro de vida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera - Recepcionista
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T13:22:57.917Z