Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Call Center

Cualidades Amabilidad, empata, capacidad de trabajo, saber escuchar, una buena voz y diccin, lenguaje y riqueza de vocabulario, tolerancia ante la frustracin...


Desde Grupo Saleta, S.A. - Veraguas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera (Coclé)
Empresa:

Rh Smart


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la producción masiva solicita cajera. Requisitos:- Técnico o Licenciado preferiblemente en contabilidad.- Mínimo 1 año de experiência en arqueo de caja (indispensable).- Carnet blanco y verde.- Disponibilidad inmediata.- Turnos rotativos.- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal- Habilidad para manejar el dinero de manera precisa y eficiente- Conocimiento de matemáticas y cálculo- Conocimiento de métodos de pago electrónicos y manejo de tecnología.- Conocimiento de estructuras de informes (preferiblemente contables)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera (Coclé)
Empresa:

Rh Smart


Built at: 2024-04-27T06:45:04.470Z