Cajera Administrativa - Con Experiencia

Detalles de la oferta

atencion al cliente
- realizar arqueos de caja
- registro de flujo de caja (efectivo, cheques, tarjeta debito y credito)
- emitir facturas, recibos, reembolsos, notas de credito
- archivar, organizar y escaneo de documentos
- apoyo a la gerencia administrativa. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional1 año de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


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