Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Turismo

Se solicita asesor de turismo, con experiência en ventas,buen manejo con públicoexperiência en ventasdispuesto aprender. Responsable y amable.Requisitos = Ex...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Affinity

**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Atención de co...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Declaración de activos fijos. Realizar registros contables de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cheques, costeo de inventario, notas de débito y crédito...


Desde Human Talent Solutions Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

**El Rol**:- Se encarga de realizar los registros de las transacciones contables, recibir y revisar las facturas y generar los pagos a los proveedores. Manti...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst

Business Intelligence Analyst
Empresa:

Ofertasimple


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáComo Business Intelligence Analyst, trabajarás con base de datos para el desarrollo de reportes y análisis, que ayuden a maximizar la efectividad de ofertas de los negocios con quien trabajamos (a quienes nos referimos como Aliados Comerciales).
Manejarás nuestro calendario de ofertas y serás responsable de asegurar que siempre exista una buena combinación y balance de promociones basado en estrategias del momento.
Serás encargado/a del envío de reportes de ventas y desempeño de distintos departamentos de OfertaSimple, y trabajarás en conjunto con la Gerencia para contribuir en la buena toma de decisiones.
Este rol es desafiante, dinámico y aprenderás bastante CADA DÍA. Por favor continúa leyendo si sientes que podrías prosperar en este puesto.
Quieres ser parte de la mejor compañía e-commerce porque quieres aprender sobre el futuro de la tecnología y los negocios, pero también conoces la energía que requiere el trabajo duro y el ambiente de rápido crecimiento propio de un startup.
Eres un Experto/a en Microsoft Excel (Tablas dinámicas y funciones como IF, SUMIFS, NOT, AND, OR, COUNTIFS, CONCATENATE, INDEX entre otras), amas el manejo de base de datos y el poder traducir números en palabras.
Te encanta resolver problemas y consideras que el pensamiento analítico es tu fuerte.
Estás confiado/a en tu habilidad para pensar rápido e inteligentemente.
Te enorgulleces de tu capacidad de organización o sabes que puedes ser mejor en esto y lo que se requiere para perfeccionarlo.
Amas crear y construir cosas nuevas.
Valoras la autonomía porque sabes que tienes lo necesario para alcanzar metas agresivas de ventas.
Buscas que tu trabajo vaya más allá. Quieres estar en un lugar donde puedes aprender todos los días para así poder llevar tu carrera a otro nivel.
Quieres trabajar con un equipo inteligente y motivado que te impulsa a mejorarte cada día más.
Buscas trabajar en una cultura que cree firmemente que el trabajo puede y debe ser DIVERTIDO.
Te gustan las oficinas abiertas, donde puedes trabajar en equipo y aprender de cada persona. Claro, siempre hay privacidad cuando la necesites para una reunión.
La Compañia
OfertaSimple es una compañía de comercio electrónico dinámica con una noble misión: Conectar a Panamá. Involucrándonos directamente con los mejores negocios y consumidores de Panamá, somos capaces de incentivar el descubrimiento, la exploración y el comercio. En solo 9 años, OfertaSimple ha pasado de ser una pequeña empresa startup a ser la compañía más grande de e-commerce en Panamá.
Te pedimos que apliques únicamente si encajas en el perfil mencionado. Si te interesa trabajar con nosotros pero no crees que este sea el mejor rol para ti, puedes entrar a nuestra página de reclutamiento para ver qué otras posiciones están disponibles en www.ofertasimple.recruitee.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Business Intelligence Analyst
Empresa:

Ofertasimple


Built at: 2024-03-29T01:36:23.759Z