Business Intelligence Analyst

Business Intelligence Analyst
Empresa:

Ofertasimple


Business Intelligence Analyst

Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáComo Business Intelligence Analyst, trabajarás con base de datos para el desarrollo de reportes y análisis, que ayuden a maximizar la efectividad de ofertas de los negocios con quien trabajamos (a quienes nos referimos como Aliados Comerciales).
Manejarás nuestro calendario de ofertas y serás responsable de asegurar que siempre exista una buena combinación y balance de promociones basado en estrategias del momento.
Serás encargado/a del envío de reportes de ventas y desempeño de distintos departamentos de OfertaSimple, y trabajarás en conjunto con la Gerencia para contribuir en la buena toma de decisiones.
Este rol es desafiante, dinámico y aprenderás bastante CADA DÍA. Por favor continúa leyendo si sientes que podrías prosperar en este puesto.
Quieres ser parte de la mejor compañía e-commerce porque quieres aprender sobre el futuro de la tecnología y los negocios, pero también conoces la energía que requiere el trabajo duro y el ambiente de rápido crecimiento propio de un startup.
Eres un Experto/a en Microsoft Excel (Tablas dinámicas y funciones como IF, SUMIFS, NOT, AND, OR, COUNTIFS, CONCATENATE, INDEX entre otras), amas el manejo de base de datos y el poder traducir números en palabras.
Te encanta resolver problemas y consideras que el pensamiento analítico es tu fuerte.
Estás confiado/a en tu habilidad para pensar rápido e inteligentemente.
Te enorgulleces de tu capacidad de organización o sabes que puedes ser mejor en esto y lo que se requiere para perfeccionarlo.
Amas crear y construir cosas nuevas.
Valoras la autonomía porque sabes que tienes lo necesario para alcanzar metas agresivas de ventas.
Buscas que tu trabajo vaya más allá. Quieres estar en un lugar donde puedes aprender todos los días para así poder llevar tu carrera a otro nivel.
Quieres trabajar con un equipo inteligente y motivado que te impulsa a mejorarte cada día más.
Buscas trabajar en una cultura que cree firmemente que el trabajo puede y debe ser DIVERTIDO.
Te gustan las oficinas abiertas, donde puedes trabajar en equipo y aprender de cada persona. Claro, siempre hay privacidad cuando la necesites para una reunión.
La Compañia
OfertaSimple es una compañía de comercio electrónico dinámica con una noble misión: Conectar a Panamá. Involucrándonos directamente con los mejores negocios y consumidores de Panamá, somos capaces de incentivar el descubrimiento, la exploración y el comercio. En solo 9 años, OfertaSimple ha pasado de ser una pequeña empresa startup a ser la compañía más grande de e-commerce en Panamá.
Te pedimos que apliques únicamente si encajas en el perfil mencionado. Si te interesa trabajar con nosotros pero no crees que este sea el mejor rol para ti, puedes entrar a nuestra página de reclutamiento para ver qué otras posiciones están disponibles en www.ofertasimple.recruitee.com.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Desarrollo de Negocios

Requisitos


Conocimientos:

  • e-Commerce
  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Representantes de ventas

Empresa americana en expansión, en búsqueda de Representante de Ventas para prospectar nuestros productos utilizando distintas estrategias en ventas...


Colón

Publicado hace un día

Vendedor(a) - con o sin experiencia

Empresa americana en expansión, estamos en búsqueda de personas dinámicas, entusiastas, comprometidas, para ofrecer una oportunidad de emprendimiento en el...


Panamá

Publicado hace un día

Ejecutivo de ventas - sin experiencia laboral

Empresa americana en expansión, estamos en búsqueda de personas dinámicas, entusiastas, comprometidas, para ofrecer una oportunidad de emprendimiento en el...


Panamá

Publicado hace 20 horas

Operador call center especialistas en ventas

Se selecciona personal con experiencia en operaciones de Call Center, ventas y atención al cliente Solicitamos personal con experiencia Comprobada, para ocupar...


Desde 3N1 CORPORATION - Panamá

Publicado hace 9 horas