Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Aviso De Adquisición Para Contratación Individual Ref. 2722 Pnud 2020

Aviso De Adquisición Para Contratación Individual Ref. 2722 Pnud 2020
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red mundial de las Naciones Unidas en materia de desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

Por ser una organización basada en el conocimiento, adicional al trabajo en proyectos de desarrollo, cabildeo y la asesoría de política en sus áreas de trabajo prioritarias, el PNUD tiene un énfasis importante en la generación y la gestión del conocimiento.

El objetivo del PNUD en Panamá es apoyar la gestión de implementación y ejecución de programas y proyectos de beneficio al país orientados al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y consolidar el desarrollo humano en la República.

.

Lugar de la Consultoría: Home-based / Panamá, República de Panamá.

Oficina: PNUD Panama

Descripción del Servicio: Consultor Economista Senior

Duración de la Consultoría: Siete (7) meses.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 2722 PNUD 2020 – Consultor Senior de Economía para la Oficina de País y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar a las 3:00 p.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá del día 22 de mayo de 2020. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 2722 PNUD 2020

Procurement Notice ID: 65820

Link de Publicación: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=65820

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.
.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día el 18 de mayo de 2020, hasta las 04:00 p.m. (hora de la República de Panamá). La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente; la misma será publicada en el sitio web de Procurement Notice identificada con el número de proceso 2722 PNUD 2020.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

La oferta debe ser enviada en formato PDF por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4 MB por correo, en archivos libres de virus y puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados con el número del proceso y el nombre del oferente.

Los archivos enviados deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados. No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como WeTransfer o DropBox o similares.

. Requisitos:

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Aviso De Adquisición Para Contratación Individual Ref. 2722 Pnud 2020
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T05:11:19.125Z