Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

Detalles de la oferta

RequisitosBachiller culminado Manejar las herramientas de office Word y ExcelPortar Licencia de Conducir tipo DProactivo y iniciativa Descripción de funciones Estimación de requerimientos mensuales de material de oficina.Gestionar cotizaciones de diferentes proveedores y análisis de las mismas para seleccionar la mejor opción.Levantar inventario y llevar Control de inventario entrada y salida de materiales y muebles de oficina.Distribución de material en vehículo de la empresa a las diferentes oficinas dentro del distrito de Panamá.Reorganización periódica de la bodega para aplicar el método Escaneo de documentación interna y adjuntar Archivo digital.Mensajería interna dentro del mismo edificio.Atención al cliente, Apoyo en otras áreas para orientación al cliente durante los meses pico enero, febrero, marzo.Uso de nebulizadora en frío para desinfecciones.Otras funciones como armado y desarmado de muebles.Conocimiento y uso de herramientas básicas como drill, llaves y destornilladores para instalación de elementos de soporte sencillos o reparaciones básicas de sillas secretariales yo escritorios.Servicios generales.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Auxiliar de operaciones para el sector de Administración Oficina en la empresa TX PANAMA de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:21:40.263Z