Auxiliar De Hipotecas Bilingüe

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo con conocimiento del sistema bancario a nível de hipotecas para bienes inmuebles, relación con la banca. Preferiblemente: Conocimiento del mercado inmobiliario y gremios de la industria.
Facilitar significativamente el proceso de transacciones hipotecarias entre nuestros clientes y las entidades bancarias.
Garantizar un servicio de calidad a nível de entrega y post entrega de inmuebles.

**Responsabilidades**:
Crear buenas relaciones y conocer las necesidades de nuestros clientes
Evaluar constantemente las ofertas del mercado hipotecario y preparar material de apoyo para cierre de ventas
Ayudar a los clientes a lograr las mejores condiciones de crédito con los bancos de la plaza
Coordinar todo el proceso de transacciones hipotecarias entre clientes de la empresa, los Bancos y el departamento de Contabilidad.
Vigilar que las cartas promesas estén al día. Notificar al banco y al cliente cuando requieran renovación. Impulsar las renovaciones. Emitir reportes de ser necesario.
Coordinar entregas de calidad de todos los inmuebles vendidos y rentados
Evaluar satisfacción de clientes post entrega de inmuebles. Encuartar y reportar resultados.
Proponer planes de mejora continua a nuestros procesos hipotecarios y a atención a clientes
Vigilar que las cuentas por cobrar de abonos se estén pagando. Contactar proactivamente clientes atrasados.
Emitir reportes según sus resultados.
Recibir quejas y solicitudes post entrega relacionadas con las garantías del apartamento y equipos.
Crear reportes de quejas más frecuentes.

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado del idioma inglés (indispensable)
Lic. Derecho, Lic. En Economía, Lic. Administración, Lic. Banca y Finanzas o áreas afines
Mínimo 5 años de experiência a nível de manejo de créditos bancarios e hipotecas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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