Responsabilidades • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Preparar los paquetes de las tarjetas de crédito y débito tanto producción diaria como renovaciones.
• Realizar empaque y chequeo de otros productos como cuentas de planillas.
• Entregar al área de Inventario las tarjetas de la producción del día.
• Ejecutar los procesos de logística del área de Emboce, asegurando el cumplimiento y estándares ya establecidos, así como, la resolución de los incidentes que le sean asignados.
• Emitir reportes y/o información puntual a solicitud de la Supervisión. • Velar para que la papelería corresponda a las tarjetas insertadas en el paquete.
• Velar por el orden y el manejo debido de plásticos dentro del área de emboce.
• Cumplir con rol de Maker/Checker en las diferentes etapas del área.
• Velar por el buen funcionamiento de la troqueladora y notificar oportunamente algún incidente a la Supervisión en caso de ser requerido.
• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo de Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
• Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
• Mantiene un proceso integral de gestión de los riesgos que surgen en la relación que tenga o pueda tener con proveedores de bienes y servicios, así como realizar la debida diligencia requerida para los proveedores con los que tenga o pueda tener relación según lo estipulado en las políticas de Scotiabank.