Auxiliar De Atención A Socio

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Cubrir el personal del Departamento de Coordinación de Atención a Socios, para vacaciones, permisos, ausencias, enfermedad y relevo de almuerzo.
Realizar funciones de recepción en caso falte el personal y en su periodo de vacaciones.
Asumir las funciones de secretaria y colaborar con el desarrollo y ejecución del trabajo realizado en el área asignada.
Recolección de documentación los días sábados en la oficina de J.D.
Rotular cada expediente y los archivadores en las diferentes categorías que se manejan.
Realizar funciones del área de Carnet en la hora de almuerzo y sus vacaciones.
Realizar las funciones de la secretarias y recepcionistas en su periodo de vacaciones.
Preparar informes de su gestión cuando se requiera
Mantener actualizado el archivo de junta directiva.
Revisión y actualización en cuanto al archivo de la documentación que envía a la oficina de la junta directiva para los diferentes expedientes de los socios.
Control de envío y retiro de los expedientes.
Emisión de reporte cada 15 días de las actualizaciones de expediente.
Pedido a compras de los materiales requeridos para llevar acabo las actualizaciones.
Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.
Estar siempre a disposición cuando así se necesite en las áreas o eventos especiales.

Requisitos del Puesto

Microsoft Office
Cursos y/o capacitaciones en atención de clientes.

Habilidades Deseadas

Planificación y organización
Servicio y atención al cliente
Adaptabilidad
Capacidad de Análisis
Excelentes habilidades de comunicación
Buena redacción y ortografía
Altos níveles de integridad profesional y honestidad
Puntualidad en la entrega de los trabajos asignados
Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.
Habilidad para trabajar en equipo.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-30T16:41:22.609Z