Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A De Proyecto

Auxiliar Administrativo/A De Proyecto
Empresa:

Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Fecha límite**: 24 de Febrero de 2023El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere un/a Auxiliar Administrativo/a de Proyecto para el Proyecto "Apoyo a la Implementación de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación" de SENACYT".Esta persona será contratada bajo la modalidad contractual Acuerdo de Servicios de Personal Nacional (NPSA por sus siglas en inglés). Es un contrato por un (1) año renovable según desempeño y duración del proyecto. El lugar de trabajo será la Oficina de SENACYT, Edificio No. 205, Ciudad del Saber, Clayton.**REQUERIMIENTOS**Requisitos mínimos de educación**: - Diploma de secundaria completa o- Licenciatura (finalizada) en Administración, contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Mercadeo o áreas relacionadas con los campos administrativos.**Experiência mínima relevante**: - Mínimo cuatro (4) años de experiência realizando tareas administrativas (con secundaria completa). Mínimo un (1) año de experiência realizando tareas administrativas (con licenciatura completa).**Habilidades requeridas**: - Habilidad para extraer, interpretar y analizar data y resolver problemas administrativos y operacionales. Competencia en el uso de programas informáticos (Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Habilidades en el uso de herramientas Web o plataformas Zoom, Teams, Google Meets.**Idiomas**: - Excelente dominio del idioma español. Escritura, Lectura y Conversación.**Habilidades deseadas**: - Altamente valorada experiência básica en adquisiciones de bienes y/o servicios. Experiência de pagos a proveedores. Experiência en manejo y control de documentos. Experiência en control y seguimiento de expedientes.**Nota**:Fecha de cierre de publicación**: Viernes 24 de febrero de 2023.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A De Proyecto
Empresa:

Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T23:14:23.252Z