Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;
- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes.**Habilidades y competencias**: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T19:18:32.260Z