Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atención, Soporte Y Programación Remota Bilinge

Detalles de la oferta

Nacionalidad panameña o extranjero con permiso de trabajo Nível educativo Universitario Ingeniero Mecatronico, Ingeniería en Sistemas.Programas Microsoft Office completo Excel intermedio a avanzado, Domótica indispensable, Control 4, Lutron, Savant yo Creston Voice IP plusInglés Intermedio a Avanzado indispensableEdad 22 a 40 añosEstamos buscando un a joven dinámico a, con entusiasmo y en constante actualización de la tecnología para unirse a nuestro equipo de trabajo. Experiência mínima de 1 a 2 años.FuncionesAtención al clientes de soporte técnicoFiltro de clientes y tipo de atención priorizaciónRegistro y Monitoreo de Tickets de Soporte.Resolución de Problemas, orden y control administrativo del área de Soporte Técnico de domótica.Creación y optimización de procesos internos del departamento.Otras competencias iniciativa, proactividad, resolución de problemas, Atención al cliente interno y externo, organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, control y manejo del estrés, habilidad para el manejo de clientes difíciles, brindar seguridad. Ciudad de Panamá. Remoto Horario Lunes a Viernes 830 am a 530 pmBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Atención, Soporte y Programación Remota para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Ja Recursos de Panamá.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:13:27.766Z