Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS UTT

¿Quieres desarrollar una carrera en el área de Ventas en uno de los sectores de mayor crecimiento y dinámico? Estamos buscando un ejecutivo de ventas para e...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Atención al Cliente (Inglés) ¿Tienes un excelente dominio del inglés? ¡Esta oportunidad es para ti! Posición: Ejecutivo de A...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente- Soporte A Ventas

Asistente- Soporte A Ventas
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo. Soporte a los procesos de venta del prestamo personal u otros. atención a clientesEl Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines. Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook) Experiência en cargos que evidencien contar con los conocimientos y prácticas del cargo a ejercer.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente- Soporte A Ventas
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T22:15:13.557Z