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Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?

En El Orbe S.A., nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores soluciones integradoras para el mercado tan exigente en el área de TI con el que contamos hoy en día.
Somos un diferenciador en el mercado por ser especialistas en ciberseguridad, usuario final, soluciones de negocio, virtualización, redes y comunicaciones y servidores y almacenamiento.
Evolucionamos las tecnologías de la información de su organización,
Con alta capacidad de brindar Soluciones de TI a la medida, robustas y escalables con altos estándares internacionales; acompañado de modelos eficientes de financiamientos. Somos líderes en ofrecer una propuesta integral de valor en Soluciones de TI tras ser especialistas en diferentes Áreas Estratégicas.
¡Te invitamos a conocer más sobre nuestra compañia!

¿Cuál será tu propósito como Asistente de Ventas?
Encargado (a) de velar por el buen funcionamiento de los inventarios y de apoyar las gestiones de mercadeo de la compañía. Enlace directo entre los departamentos y la gerencia general.

**Dentro de las funciones más relevantes encontrarás**:
**1. Control de Inventarios**: reportes, estadísticas, ajustes, traslados, costos, precios, compras, devoluciones.
2. Envio de cotizaciones de los productos o servicios solicitados.
3. Planeación de capacitaciones relacionadas con productos y servicios de los fabricantes
4. Administración de fondos de mercadeo para generación de demanda, planes de uso, ejecución y cobro de fondos.
5. Control y estadísticas de ventas por departamentos
6. Mercadeo e imagen corporativa, apoyo en eventos, artes, promociones, website, artículos promocionales.
7. Colaborar en distintas funciones que le sean asignadas.

Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.
Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.

**Misión**: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.

**Visión**: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá. Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.
¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros! Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades. Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.
Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

**Requisitos**:
¿Qué necesitás para aplicar a este puesto? Tener la secundaria completa Deseable estudios enfocados en administración

**Experiência**:
Experiência mínima de 2 años en labores administrativas.

**Competencias**:
Buen manejo de comunicación y de Relaciones Interpersonales Tomar de decisiones para la resolución de problemas. Trabajar bajo presión Manejo del tiempo Trabajo en equipo Orientado a resultados Accesibilidad Establecimiento de prioridades y Planificación del trabajo

Beneficios

¿Qué te ofrecemos? Prestaciones de Ley Horario a tiempo completo Otros beneficios corporativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T18:51:09.028Z