Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Carga Área Marítima Y Terrestre

Objetivo del puesto:Incrementar cartera de clientes actuales, visitar la cartera actual y posibles clientes, desarrollar y retener a los clientes en los segm...


Desde C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas, Servicio Al Cliente Y Ecommerce

Empresa lider en la ciudad de Panam, est interesada en integrar dentro de su capital humano al responsable de Ecommerce, desarrollando y ejecutando puntos co...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial (Ver Puesto)

Acerca de la vacante Funciones del PuestoLlevar a cabo la gesti?n de servicio al cliente en el ?rea comercial, brindando asesor?a a los clientes en b?squeda ...


Desde Multientrega Panam? - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Transferencias Y Servicios

Asistente De Transferencias Y Servicios
Empresa:

Banco Ficohsa Panamá


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáProcesar, solucionar, dar seguimiento y apoyo en el proceso de solicitudes de traspasos y transferencias con el fin de agilizar, mejorar los tiempos en las solicitudes y atenciones siguiendo las políticas y procesos vigentes a través de la herramienta workflow.
Procesar y dar seguimiento a la solución de investigaciones y aplicación de transferencias recibidas con inconsistencias, luego de solventados los mismos.
Llevar cuadros de seguimiento de las investigaciones y cumplir en tiempo con las respuestas de los mismos, con el fin de brindar un servicio ágil.
Funciones especificas:Atender y procesar en el día las solicitudes recibidas de clientes de transferencias internacionales, traslados entre cuentas, traslados entre cuentas de grupo, ACH, confección de cheques de gerencia o giros, entre otros.
Atender ágil y oportunamente llamadas, correos y/o instrucciones relacionadas a consultas, reclamos y/o investigaciones de los clientes relacionados al status de sus solicitudes, con el fin de darle al cliente un servicio de excelencia buscando siempre resolver problemas y dar en tiempo respuesta, trabajando en equipo con otras áreas.
Llevar control y dar seguimiento de las investigaciones solicitadas al área de operaciones con el fin de dar respuesta en tiempo y forma a los clientes.
Coordinar el envío en el día de los swifts a los clientes ya sea de manera automática por el sistema o a requerimiento del cliente. Solicitar la actualización de los correos de los clientes que deben recibir los swifts para ir actualizando este proceso y el sistema lo envíe de manera automática a las personas a cargo en las empresas.
Coordinar con el área de Banca en Línea la afiliación de clientes a la plataforma y escalar al área cualquier incidente o inconveniente reportado por los clientes.
Entre otras.
Somos un grupo de empresas financieras en el mercado regional. Tras año y medio de incursionar en Panamá con una licencia Internacional, Banco Ficohsa (Panamá) fue autorizado para operar plenamente, con productos y servicios financieros que puede ofrecer a los clientes panameños e internacionales en todos los niveles.
Requisitos
Estudios universitarios – Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas o carreras a fines
Un (1) años de experiencia.
Beneficios
Seguro privado de salud y vida.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Salario competitivo.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Asistente De Transferencias Y Servicios
Empresa:

Banco Ficohsa Panamá


Built at: 2024-05-01T21:40:42.214Z