Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente

**Descripción del trabajo**: En nuestro establecimiento, estamos buscando un Operador de Cocina altamente capacitado y apasionado por la gastronomía para uni...


Desde Franquicia De Postres - Panamá

Publicado a month ago

Coord Recursos Humanos

Descripción de la Plaza COORDINARDOR DE RR-HH SECTOR RESTAURANTE Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiência Laboral Requerida 2...


Desde Blue Moon - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Para Rrhh

**Recopilación y Análisis de Datos**: Colaborar con el equipo de Recursos Humanos para identificar las necesidades y requerimientos específicos del dashboard...


Desde Superintendencia De Bancos De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Brindar apoyo en las labores inherentes a la preparación y verificación de las planillas de salario, gastos de representación, décimo tercer mes, liquidaciones, incentivos, gratificaciones, bonos de desempeño y otros.

Documentar los registros mensuales de asistencia, vacaciones, días de enfermedad y tiempo compensatorio a fin de que se realicen de acuerdo a las normas establecidas.

Asistir en el proceso de reclutamiento y selección (contactar candidatos, aplicación de solicitudes de empleo y pruebas psicotécnicas, solicitud de referencias laborales, confección de carnets, otras asignaciones relacionadas).

Crear los expedientes del nuevo personal, verificando que los mismos cumplan con los documentos requeridos, ingresarlo al Sistema JD Edwards y realizar su entrada en SIPE.

Gestionar el envío, recepción y custodia de los contratos de trabajo con las instancias correspondientes.

Gestionar la inclusión de los colaboradores al seguro de vida y salud, según el plan que corresponda, archivo y custodia de los documentos asociados.

Brindar apoyo en el proceso de renovación y entrega de uniformes al personal.

Brindar apoyo en las actividades de calidad de vida dirigidas al personal.

Responsable de mantener el archivo del personal actualizado.
Requisitos del Puesto
Estudios Universitarios en Contabilidad o Recursos Humanos.
Experiencia Deseada
Conocimiento en Payday


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-24T02:12:35.178Z