Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

**Conocimiento en**: inventario, peach tree, informes, excel, presentaciones, importaciones.Experiência mínima 3 años.Requisitos = Experiência mínima2-3 Años...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de asegurar que las operaciones de la empresa se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Esto implica...


Desde People Working Corp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Planilla

Asistente De Planilla
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Atender a los colaboradores de en los temasrelacionados a planilla, comunicando horarios y administrando las excepciones reportadas quincenalmente.

Ser el soporte Administrativo a RH
1.Registros de turnos de rotación en el sistema kronos, para asegurar que el personal tenga total claridad de sus horarios de trabajo, cumpliendo políticas y lineamientos laborales, tanto externos como internos, buscando siempre la mejora continua.

2.Aprobación de sobre tiempo en el sistema de planificación o de marcación de tiempo del personal operativo del área de operaciones y otras áreas.

3.Atender consultas o inquietudes del personal operativo, en temas relacionados con horarios y marcación de entrada/salida, para mantener trasparencia en relación a horas trabajadas.

4.Atención a los trabajadores, entrega de comprobantes de pago, cartas de trabajo, ficha, resolver consultas por reclamo de salario, garantizando que el trabajador este claro de cada interrogante.

5.Generar reportes de sobre tiempos diarios, al igual que el registro de ausentismo diario, para una adecuada toma de decisiones desde la gerencia de operaciones.

6.Dar soporte a la especialista, oficial supervisor y gerencia de operaciones según requerimientos.

Estudios en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Carreras afines.

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Indispensable manejo del Sistema Kronos.
Alto sentido de atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en Arraiján.
Ofrecemos: Salario base competitivo, seguros privados de vida y salud.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Planilla
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T12:34:47.940Z