Estamos en búsqueda de personal para el área de Cumplimiento.Asistente de CumplimientoDescripción: Tiene la responsabilidad de asegurar que todas las alertas de transacciones y listas generadas sean atendidas y revisadas en calidad y en tiempo establecido, asegurándose del cumplimiento de los procesos en alcance, profundidad, plazos y revisión en base de datos de personas naturales o jurídicas relacionadas en noticias, según el cumplimiento de las políticas de revisión interna y la norma local y directrices corporativas.Funciones: - Revisión diaria de las alertas generadas de productos del banco, y como resultado de esta revisión la elaboración del análisis integral o revisión de alertas cumpliendo el procedimiento establecido. Realizar diligencias con las áreas de negocios, para la obtención de información y documentación para concluir las revisiones de las alertas de los clientes. Revisión diaria de las alertas generadas en screening transacciones y base de datos. Preparar certificación mensual de revisión OFAC y enviarla a Gerencia de Cumplimiento, así como actualizar y dejar en la carpeta de archivos y controles establecidos para esta revisión. Mantener controles actualizados para la elaboración de informes mensuales y otros reportes solicitados por la Sub-gerencia de Cumplimiento. Otras asignaciones definidas por la Gerencia o Sub-gerencia de Cumplimiento.Requisitos: - Estudios universitarios graduado - Lic. Administración de Negocios con énfasis en banca y finanzas, Contabilidad o carrera a fin
- Años de experiência en el área: 3 años en adelanteCompetencias: - Orientación al logro
- Trabajo en equipo
- Compromiso con la calidad
- Comunicación
- Planificación y OrganizaciónOfrecemos: - Seguro privado de salud y vida. Excelente clima laboral. Oportunidad de crecimiento. Salario competitivo.