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Asistente De Contabilidad

Asistente De Contabilidad
Empresa:

Importante Empresa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
1- Confección de Cheques:
Calcular los pagos a los Concesionarios (Salón de Belleza, Barbería, Lava Auto, e Instructores).
Confeccionar los cheques a los de Servicios Profesionales.
Confeccionar cheques a honorarios y artistas que se presentan en el Club.
Revisar contratos y facturas, para confección de cheques a proveedores.
Llenar solicitud de cheque, codificar cuentas, sellarlos como cheques pagados.

2- Conciliaciones Bancarias:
Imprimir el movimiento del extracto de la cuenta.
Conciliar listado de cheques girados en el mes.
Conciliar los depósitos en banco
Revisar los estados de cuenta bancario
Verificar que se mantengan solamente en circulación, cheques con fecha no mayor de hasta 3 meses.
Confrontar los cheques confeccionados, con los pagados en los estados de cuentas bancarios.
Mantener un auxiliar de los cheques en circulación.
Verificar que los depósitos se realizan diariamente al banco.
Revisar en que en reporte de cobros todos los pagos de los socios estén registrados correctamente en el mes.
Registrar los cargos bancarios.
Hacer el inventario de los cheques en blanco.
Hacer reportes y control de movimientos en el banco.
Revisar si existe cheques pagados, que no están registrados
Conciliaciones Bancarias:
Imprimir el movimiento del extracto de la cuenta.
Conciliar listado de cheques girados en el mes.
Conciliar los depósitos en banco
Revisar los estados de cuenta bancario
Verificar que se mantengan solamente en circulación, cheques con fecha no mayor de hasta 3 meses.
Confrontar los cheques confeccionados, con los pagados en los estados de cuentas bancarios.
Mantener un auxiliar de los cheques en circulación.
Verificar que los depósitos se realizan diariamente al banco.
Revisar en que en reporte de cobros todos los pagos de los socios estén registrados correctamente en el mes.
Registrar los cargos bancarios.
Hacer el inventario de los cheques en blanco.
Hacer reportes y control de movimientos en el banco.
Revisar si existe cheques pagados, que no están registrados
Confeccionar conciliaciones bancarias por cuentas.
Confeccionar y balancear los cobros de las cuentas por cobrar.

3- Activos Fijos:
Mantener actualizada la información de los activos fijos.
Anotar las codificaciones o la numeración que tiene cada activo fijo.
Confeccionar mensualmente comprobante de depreciación del activo fijo
Registrar fecha de compra, el porcentaje de depreciación, el valor de compra, la depreciación acumulada y el valor en libros.
Registrar las adiciones y descartes de activos fijos revelando el área donde estaba el activo fijo, Valor, serie, modelo.
Registrar las transferencias y reubicaciones de los activos fijos.
Confeccionar detalles de adquisiciones y descartes a la auditoría externa.
Detallar los activos fijos por cuenta.
4- Confección de informe diario de ventas:
Confeccionar diariamente el informe de ventas por centros de costos o puntos.
Verificar y conciliar que todos los puntos de ventas estén interfasados a contabilidad
Verificar que los puntos de ventas hayan realizados el cierre Z.
Revisar y validar la información de la interfas de las ventas
Distribuir el informe por área de venta, por pagos con tarjeta, efectivo o crédito.
Distribuir las ventas acumuladas diarias, mensuales, anuales y su variación.
Balancear las cuentas para verificar que estén correctas.
5- Análisis de inventario y otras actividades :
Confeccionar listado de los diferentes productos del almacén (alimentos, abastos, aseo, bebidas, cigarrillos, naipes y almacén de mantenimiento).
Confeccionar mensualmente las variaciones de inventarios del almacén.
Buscar las causas de las variaciones de inventarios.
Programar mensualmente la toma física de los inventarios del Club.
Revisar y programar los inventarios de vajillas.
Revisar y conciliar en libros los inventarios y los gastos por departamentos.
Preparar cheques de reembolsos de caja menuda.
Revisar y analizas estados de cuentas.
Análisis de variaciones en los estados financieros.
Análisis de cuentas.
Realizar otras tareas que sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.

Requisitos del Puesto
Conocimientos del ciclo contable completo.
Conocimientos avanzados de informática.

Experiencia Deseada
Estudios universitarios en Administración de Empresas o Lic. en Contabilidad o estar cursando
Manejo de programas Relacionados al cargo

Habilidades Deseadas
Planificación y organización
Pro activo y con iniciativa
Conocimientos contables y planilla
Altos niveles de integridad profesional y honestidad
Puntualidad en la entrega de los trabajos asignados
Capacidad Analítica
Capacidad de respuesta


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Español
Asistente De Contabilidad
Empresa:

Importante Empresa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-23T09:05:29.970Z