Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Experiência en compras de negocios nacionales e internacionacionales. Conocimiento completo de proceso de compras de principio a fin.

Empresa en el sector Inmobiliario

**Requisitos**:
Licenciatura Adminsitración de Empresas o carreras a fines Experiência de 2 a 3 años en posición similar Buena atención a clientes. Manejo de Microsoft Office.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T13:20:15.859Z