Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Assistant Administratif(Ve) (Trilingue)

Une entreprise fournisseur d'équipements et de projets avicoles recherche un professionnel hautement qualifié pour rejoindre l'équipe en tant qu'Assistant(e)...


Desde Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa(O) Y Financiero

Duties and Responsibilities 1. Brindar apoyo administrativo y logístico siguiendo las normas y procedimientos de ONU MujeresLlevar a cabo las tareas administ...


Desde Un Volunteers - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Ilumitec


Detalles de la oferta

Experiencia en área de compras y logística.
Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
Conocimiento de inglés
Manejo de excel
Capacidad de análisis, proactiva, sentido de urgencia y trabajo en equipo.
Buenas habilidades organizativas.
Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Ilumitec


Built at: 2024-09-26T15:35:27.489Z