OBJETIVO DEL PUESTO - Cumplir las políticas, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión del Departamento de Compras.
RESPONSABILIDADES
- Realiza llamadas a los diversos proveedores para confirmar pedidos.
- Verificar en punto de venta, la mercancía disponible en stock y piso de venta, para su respectivo abastecimiento.
- Asistir al Jefe de Compras.
- Apoyar al jefe inmediato en las llamadas a proveedores para consultar fechas de entrega de pedidos.
- Llamar a proveedores para dar seguimiento a las devoluciones y /o nota de créditos.
- Apoyar en la administración del inventario de productos, tomando en cuenta rotación, disponibilidad, precios, calidad, proveedor y vigencia de productos.
- Crear órdenes de compras y dar seguimiento hasta la recepción del producto para evitar desabastecimiento.
- Apoyar en todo el proceso de las compras realizadas /Confección, Gestión de firmas, seguimientos a pagos y entregas.
- Realizar cuadro comparativo de las cotizaciones que cumplan las especificaciones solicitadas, para luego pasarlo al encargado (a) de compras para lectiva aprobación.
- Mantener organizada la documentación de compras.
- Actualizar periódicamente la base de datos de proveedores.
- Revisar y dar seguimiento a correos electrónicos y comunicaciones recibidas.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de un (2) año laborando como asistente en áreas de compras, operaciones, administración, trágica, logística o afines.
- Habilidad numérica.
- Capacidad analítica
- Buen dominio de Microsoft office avanzado
NIVEL DE EDUCACIÓN
- Estudios en área como Administración, Logística o carreras afines.
Para laborar en el área de Costa del Este.
Disponibilidad inmediata
Salario $750.00 a $800.00
Aplicar si cumple con los requisitos.