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Asistente Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

Contrato por prestación de servicios.

WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORG

correo zguerrero aidforaids.org

asunto Asistente administrativa financiera panamá

Funciones

1. RECIBIR A LOS VISITANTES Y GUIARLOS A SUS DESTINOS CORRESPONDIENTES.

2. GESTIONAR TODAS LAS LLAMADAS, CORREOS ELECTRÓNICOS, CORRESPONDENCIA Y FAXES TANTO ENTRANTES COMO SALIENTES.

3. REDACTAR, ARCHIVAR Y REVISAR DOCUMENTOS, TALES COMO RECIBOS, REPORTES, MEMOS, HOJAS DE CÁLCULOS Y OTROS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS.

4. ARCHIVAR Y ORGANIZAR DOCUMENTOS, TANTO FÍSICOS COMO DIGITALES, INCLUYENDO CORREOS ELECTRÓNICOS, RECIBOS, REPORTES Y OTROS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DE CADA PROYECTO.

5. ESCANEAR DOCUMENTOS FÍSICOS PARA RESPALDARLOS DE FORMA DIGITAL.

6. BRINDAR ASISTENCIA REGISTRANDO INFORMACIÓN Y REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE LA BASE DE DATOS.

7. RESPONSABLE DE ENVIAR AL COORDINADOR FINANCIERO LOS RECIBOS DE PAGO DE RENTA, SERVICIOS Y OTROS, PARA QUE SEAN PROCESADOS Y PAGADOS OPORTUNAMENTE.

8. COORDINAR Y AGENDAR REUNIONES DE NEGOCIOS, ENTREVISTAS, CITAS, EVENTOS CORPORATIVOS Y OTRAS ACTIVIDADES AFINES.

9. GESTIONAR EL CALENDARIO Y COORDINAR EL TRABAJO CON LAS REUNIONES DE NEGOCIOS.

10.GENERAR EL ORDEN DEL DÍA PARA LAS REUNIONES CON EL OBJETIVO DE QUE SE LLEVEN A CABO DE MANERA EFICIENTE.

11.RESERVAR LOS SALONES DE CONFERENCIA NECESARIOS U OTROS LOCALES.

12.CONFIRMAR LA RESERVA DE SALONES O LOCALES Y COORDINAR LA COMIDA, ADEMÁS DE ENCARGARSE DE LA LOGÍSTICA DEL EVENTO CORPORATIVO.

13.TOMAR NOTAS DURANTE LAS REUNIONES LABORALES, GENERAR UN RESUMEN Y DISTRIBUIRLO ENTRE LAS PERSONAS CORRESPONDIENTES.

14.ENCARGARSE DE LOS PREPARATIVOS DE VIAJE DE LOS EJECUTIVOS DE LA COMPAÑÍA U ORGANIZACIÓN.

15.INTERACTUAR CON BENEFICIARIOS Y TERCEROS, GESTIONAR SUS ARCHIVOS Y RESOLVER SUS RECLAMOS O ENCARGARSE DE SUS REQUERIMIENTOS DE MANERA EFICAZ.

16.LLEVAR A CABO SEGUIMIENTOS Y MANTENER BUENAS RELACIONES CON LOS BENEFICIARIOS Y CON TERCEROS.

17.REDACTAR Y ENTREGAR DOCUMENTOS A TERCEROS QUE SOLICITEN INFORMACIÓN SOBRE PROYECTOS Y REALIZAR EL DEBIDO SEGUIMIENTO.

18.ENCARGARSE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA OFICINA Y RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA O REQUERIMIENTO ADMINISTRATIVO Y/O FINANCIERO

19.SOLICITAR Y ACORDAR LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE OFICINA.

20.SOLICITAR NUEVOS SUMINISTROS Y HACERSE CARGO DEL INVENTARIO, REEMPLAZANDO MATERIALES Y EQUIPOS CUANDO SEA NECESARIO.

21.REALIZAR REPORTES DE GASTOS administrativos de la oficina compras necesarias.

23.ASISTIR EN LA PREPARACIÓN DE INFORMES PROGRAMADOS DE FORMA PERIÓDICA JUNTO CON LA COORDINADORA FINANCIERA.

24.ACTUALIZAR Y MANTENER LOS PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS DE OFICINA.

25. REALIZAR PEDIDOS DE MATERIAL DE OFICINA E INVESTIGAR NUEVOS ACUERDOS Y PROVEEDORES.

26. ACTUAR DE ENLACE CON LOS COORDINADORES DE PROGRAMAS PARA GESTIONAR SOLICITUDES.

27. MANEJO DE CAJA MENOR, LA CUAL SERÁ REVISADA CADA 8 DÍAS POR LA COORDINADORA FINANCIERA.

28.COMPRA DE TIQUETES Y HOSPEDAJES SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA FUNDACIÓN.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: B/.900.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene buen manejo de herramientas ofimáticas sobre todo EXCEL?
- Tiene experiência certificada en Asistencia administrativa y financiera

Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:21:08.258Z