Asistente Administrativo- Herrera

Detalles de la oferta

**Responsable de la revisión y manejo de documentos**: Conciliar facturas e identificar discrepancias. registro de facturas de proveedores Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios. Introducir transacciones financieras en bases de datos internas. Registros de notas de crédito

Nuestra Compañía cuenta con más de 18 años en el negocio de la distribución, y maneja un robusto portafolio de productos, compuesto por marcas líderes en el mercado nacional e internacional, que nos permite ofrecerle a nuestro cliente una importante variedad de categorías de productos y marcas.

**Requisitos**:
Licenciatura en contabilidad o carreras afines
residir en areas aledañas
experiência mínima de 2 años en puestos similares
disponibilidad de laborar en turnos rotativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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