Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Empresas Centrales


Detalles de la oferta

Estamos buscando asistente administrativo para Empresas Centrales,
ubicados en Arraiján, Nuevo Chorrillo, Plaza Luxury

Requisitos:
Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
Conocimientos básicos de administración

Funciones:
Atención al cliente
Despacho de mercancía
Apoyar en las áreas administrativas y de documentación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Empresas Centrales


Asistente De Ventas

La persona debe cumplir con los siguientes parámetros: *Mujer, entre 28 y 45 años de edad *Buena presencia *Comunicativa *Proactiva *Conocimiento de redes/me...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contabilidad

Conocimiento de PeachtreeManejo intermedio de excell 2 años de experiência mínima en contabilidad Manejo de caja chica Cursando o haber terminado la carrera ...


Desde Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

**Importante Empresa en dedicada a la Distribución de Equipos Médicos y Veterinarios, Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**: ASESOR DE VENT...


Desde Desego - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T21:59:13.905Z