Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Vendedora Con Experiencia En Tiendas De Celulares

Empresa de ventas de celulares y accesarios - Cobro de mercancia vendida. Experiência en Ventas. Manejo de cartera de clientes. Conocimiento en los modelos d...


Desde Victor Zhang - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor(A) Detalle - Aguadulce

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas de provincias centrales. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perf...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Insumos Médicos

**El Objetivo del cargo es**: Optimizar el proceso de ventas a través de un excelente servicio al cliente, conocimiento de los productos, buena asesoría de l...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A)

Asistente Administrativo(A)
Empresa:

Activeunited Nations Development Programme (Undp)


Detalles de la oferta

Background CONTEXTO ORGANIZACIONAL El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) apoya a los países del mundo a combatir el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)/ Síndrome de inmunodeficiencia adquirida(SIDA), como así también a reducir el impacto de la epidemia en los países de Latinoamérica y el Caribe (LAC), tanto en los grupos en mayor riesgo como en la población en general. Teniendo en cuenta el enfoque global del PNUD en derechos humanos y gobernabilidad, nuestro trabajo en VIH dedica especial atención a los derechos humanos, la desigualdad de género y los asuntos legales de desigualdad que enfrentan los grupos de diversidad sexual, siendo estos los determinantes estructurales que obstaculizan las respuestas nacionales al VIH.
Para promover y abogar por un abordaje basado en los Derechos Humanos (DDHH), el PNUD apoya iniciativas para el acceso a la justicia, la revisión y reforma legislativa y la aplicación de leyes que sean basadas en los DDHH e iniciativas contra el estigma y discriminación.
Como copatrocinador del El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA), el Área de prácticas sobre el VIH / SIDA, aborda dimensiones del VIH relacionado con la planificación del desarrollo, la gobernanza, los derechos humanos, el género y la diversidad sexual en la región de LAC. En el último bienio el PNUD ha contribuido a la aplicación de las iniciativas que crean ambientes propicios legales para la ampliación y el mantenimiento de una respuesta eficaz a la epidemia del VIH. Esto ha incluido auditorías de los marcos jurídicos nacionales para garantizar la sensibilidad y capacidad de respuesta al VIH y la igualdad de género; promulgación de leyes de protección para las personas que viven con el VIH y las mujeres, la mejora de acceso a la justicia para las mujeres y hombres afectados por el VIH, así como la implementación de VIH en programas para los HSH y las poblaciones transexuales. Fortalecimiento de la capacidad y el compromiso de las instituciones y de los parlamentarios nacionales de derechos humanos también ha sido una prioridad para abordar el estigma y discriminación relacionados con el VIH.
El Área de Práctica de VIH del PNUD ha apoyado la capacidad y el desarrollo de liderazgo en la sociedad civil y las organizaciones de base comunitaria en diferentes países para planificar y ejecutar programas de inclusión del VIH y prestar eficazmente los servicios a nivel local.
Como resultado de ello, las alianzas entre el gobierno y la sociedad civil se han fortalecido, y la sociedad civil ha ampliado su papel, lo que permite un alcance más amplio de apoyo de iniciativas sobre el VIH en las comunidades más afectadas. Las iniciativas también han ayudado a capacitar a las redes de la diversidad sexual, las mujeres y las niñas y las personas que viven con el VIH.
Además, el PNUD apoya a los países para poner en práctica programas de salud financiados por el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria (Fondo Mundial) y el VIH.
Duties and Responsibilities
FUNCIONES / RESULTADOS ESPERADOS
Bajo la supervisión directa de el/la Líder del Área de VIH, Salud y Desarrollo Oficina Regional de PNUD para Latinoamérica y el Caribe en Panamá, el/la Asistente Administrativo(a) tendrá las siguientes funciones principales:
1- Apoyo en la gestión presupuestaria: Apoyo la Unidad responsable en la realización de los pagos y archivo de los sus soportes documentales; Tramitar el registro de nuevos proveedores/consultores; Apoyo a la Unidad responsable en la confección de requisiciones, comprobantes de pago, cuando sea requerido; Dar seguimiento en conjunto con la Unidad responsable a los procesos de pagos, desde su elaboración hasta el recibido conforme del proveedor/consultor; Apoyar en la conciliación mensual de los gastos, comparándolos con el reporte financiero que es utilizado en el PNUD Centro Regional cuando sea necesario; Llevar el archivo físico y electrónico sobre las conciliaciones mensuales de gastos, la ejecución presupuestaria y los informes financieros que se requieran.
2- Apoyo en la gestión administrativa: Apoyar la Unidad responsable en los procesos de selección y obtener la documentación requerida para las contrataciones que sean necesarias, archivando los documentos en las carpetas correspondientes tanto físicas como en el archivo electrónico; Obtener cotizaciones y elaborar cuadros comparativos según la normativa del PNUD para la adquisición de equipos y materiales; Organización de la documentación necesaria para la presentación de casos de contrataciones al Comité de Adquisiciones, cuando sea necesario; Llevar y mantener en orden los archivos físicos y electrónicos de pagos; Llevar un control de los pagos por renta, teléfonos, mantenimiento y otros; Redacción y confección de notas e informes según requerimiento del supervisor: Asistir la Unidad responsable en la preparación de las actas y otros informes de las reuniones y eventos realizados.
3- Apoyo logístico-administrativo en el desarrollo de misiones y organización de talleres y eventos: Elaborar solicitudes de autorizaciones de viajes, hacer el cálculo correspondiente y realizar el trámite de aprobación, previo a las misiones; Cotizar itinerarios de viaje conforme a las normas del PNUD Centro Regional y adquirir los boletos electrónicos; Reservar alojamiento y asegurar el transporte de consultores, cuando sea requerido; Realizar los trámites correspondientes para asegurar el pago de viáticos y gastos terminales del personal que viaje en misión, y de participantes a talleres o eventos; Realizar los trámites para asegurar el pago de honorarios de consultores; Realizar el trámite de obtención de visas para las misiones; Archivar tanto física como electrónicamente la documentación relacionada con las misiones (informes de misión, etc.);Cualquier otra función relacionada con el puesto, asignada por el Team Leader del Clúster de VIH, Salud y Desarrollo.Competencies
COMPETENCIAS
Responsabilidad Corporativa & Trabajo en equipo: Promueve la visión, misión, valores y metas estratégicas del PNUD. Planea, prioriza y entrega las tareas a tiempo.
Orientación hacia resultados: Planea y produce resultados de calidad para obtener los objetivos establecidos. Determina las necesidades del cliente y adapta los productos y servicios del PNUD para satisfacerlas.
Desarrollo y eficacia operacional Capacidad de realizar gestión basada en los resultados y la presentación de informes. Capacidad para apoyar la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de programas y proyectos de desarrollo. Capacidad para llevar a cabo la aplicación de nuevos sistemas de la oficina. Demuestra habilidad de comunicación oral y escrita. Busca y aplica el conocimiento, información y mejores prácticas por dentro y fuera del PNUD.
Orientación al cliente: Se centra en el impacto y resultado para el cliente y responde positivamente a comentarios Construye relaciones sólidas con clientes y agentes externos.Required Skills and Experience
EDUCACIÓN:
Licenciatura en Administración, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
EXPERIENCIA:
Cinco (5) años de experiencia de trabajo en áreas de finanzas, contabilidad, y/o administración;Al menos dos (2) años de experiencia en preparación de informes y reportes financieros;Deseable dos (2) años de experiencia en implementación proyectos, de cooperación internacional;Conocimientos de sistemas ERP, aplicaciones Peoplesoft, o similares;Previa experiencia en la organización de talleres de formación y eventos será valorada;Dominio de programas informáticos básicos de oficina (Windows, Word, Excel, Lotus Notes, Power Point, etc).
IDIOMAS REQUERIDOS:
Dominio del idioma español;Dominio avanzado del idioma inglés.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Asistente Administrativo(A)
Empresa:

Activeunited Nations Development Programme (Undp)


Built at: 2024-03-29T09:04:04.694Z