Asistente Administrativa Y Personal - Experiencia

Detalles de la oferta

Experiência previa como Asistente Personal.Capacidad para llevar las agendas de la oficina y la agenda personal del jefe. Experiência llevando control de gastos administrativos. Coordinación y supervisión de choferes y personal de limpieza.Saber manejar y tener licencia vigente Disponibilidad de tiempo fuera de horas de ser necesario.Manejo de MS Office (Excel y Word).Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: A partir de 28 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft WordLicencias de conducir: automóviles / carros Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, staff, empleado, trabajador, worker, employee


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


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