Descripción de la Plaza/nABSTENERSEde aplicar a esta vacante sino cumple con los siguientesREQUISITOS
? Español, Ingles (hablado y escrito a la perfección) y otra lengua indistinta
? Capaz de traducir una conversación simultáneamente inglés-español
? Buena presencia
? Disponibilidad para viajar de forma ocasional
? Capacidad de generar y diseñar reportes, presentaciones PPT, documentos etc, con calidad profesional tanto visual como en contenido.
? Capacidad de trabajar en ambiente de oficina con modalidad presencial, semi y virtual
? Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad
? Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo dinámico
? Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
? Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
? Asegurar que se cumplan con las especificaciones de los proyectos
? Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones
? Inventivo e ingenioso, con conocimientos generales de procedimientos, procesos y equipos de oficina
? Capacidad de mantenerse actualizado en proyectos internacionales
? Buena ortografía
? Nacionalidad: Indistinta
? Edad: Persona Joven
? Sexo: Indistinto
FUNCIONES PRINCIPALES
• Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia:
a. Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
b. Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
c. Reportes corporativos
• Redactar, archivar y revisar documentos:
a. Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
b. Redactar, revisar y distribuir reportes.
c. Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, listas de proyectos, entre otros.
• Archivar y organizar documentos, físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
a. Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
b. Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
c. Generar y diseñar reportes, presentaciones, PPT atractivos con calidad profesional
• Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:
a. Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios.
b. Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven a cabo de manera eficiente.
c. Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales.
d. Confirmar la reserva de salones o locales y coordinar la comida, además de encargarse de la logística del evento corporativo.
e. Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.
f. Encargarse de los preparativos de viaje de los ejecutivos de la compañía u organización.
• Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz:
a. Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
b. Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.
c. Asegurar que los proyectos en proceso sean finalizados de acuerdo con el tiempo establecido.
• Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo:
a. Realizar reportes de gastos
• Traducción de documentos
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en PANAMÁ
Empleos asistente
Empleos calidad
Empleos mantenimiento
Empleos ingles
Empleos administrativa
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCoordinadora de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, selección de personal y planilla.
Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de Recursos Humanos con altos conocimientos en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal,...
Publicación: 28/07/2019 - Salario: 1000
Técnico - Mecánico
Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Estamos en búsqueda de una persona, dinámico, responsable, pro-activo, puntual. Funciones: Mantenimiento preventivo de la flota. Reparaciones de la flota. Control de mantenimiento. Monitoreo de...
Publicación: 03/07/2019 - Salario: 700.00-900.00
Asistente Administrativa
Ubicación: Vía Tocumen, Parque Sur | Provincia: Panamá
? Establecer conexiones en la central telefónica de la empresa, para transmitir y recibir llamadas internas, locales internacionales. ? Asistir y brindar información de forma...
Publicación: 08/07/2019 - Salario: 650