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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender las necesidades administrativas del área de logística, realizar facturación, elaboración de órdenes de compra, seguimiento a documentos de embarques.Requisitos del Puesto
- Dominio de Microsoft office con Excel avanzado, manejo de sistemas administrativos,conocimientos de documentación de embarques. Habilidad numérica
- Manejo de Dynamics 365 Business Central es un plus
- Habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con plazos de entrega ajustados
- Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle y excelente ortografía. Ser responsable y mostrar compromiso con los resultados y la organización.Experiência DeseadaCon mínimo dos años de experiência en el sector logístico.Habilidades DeseadasHabilidad numérica, habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y conplazos de entrega ajustados. Excelente capacidad organizativa, depriorización, atención al detalle y excelente ortografía.

Ser responsable ymostrar compromiso con los resultados y la organización.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario750.00 **(Moneda Local)**Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T05:46:53.462Z