Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área
Empresa:

People & Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se requiere profesional con experiência en el área de compras, especialmente en lo referente al manejo de los contratos con los proveedores.Excelentes habilidades de comunicación, Habilidad para atender clientes internos y externos, proactividad e iniciativa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1,000.00 - B/.1,100.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área
Empresa:

People & Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T19:35:01.197Z