Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Insumos Y Dispositivos Médicos

**Funciones y Responsabilidades**: - Cumplimiento de las metas mensuales- Atender las lineas de productos asignadas- Visita a hospitales públicos y privados-...


Desde Innomed Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Edificación Y Sistema De Techo

Publicado el día Lunes 10 de Julio de 2023**Requisitos**:- Estudios en Ing. Civil, Técnico en Edificaciones o carreras afines.- Conocimiento en manejo de obr...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Analista Programador
Empresa:

Grupo Raphael


Detalles de la oferta

Diseñar, programar e implementar las diferentes aplicaciones y programas para la ejecución, operación y solución de las necesidades tecnológicas para las diferentes áreas de la empresa, garantizando estándares de calidad, funcionalidad, seguridad y confiabilidad óptimos.
Principales Funciones:1. Analizar, diseñar y comprobar, lógica y códigos de los programas existentes o nuevas aplicaciones, para la implementación y funcionalidad operativa en las diferentes áreas de la empresa.
2. Realizar el levantamiento detallado de los requerimientos de los clientes internos para garantizar que los diseños de los programas y aplicaciones estén alineadas a estos requerimientos y especificaciones de procesamiento para la solución de estas necesidades.
3. Diseñar la base de datos que utilizarán los sistemas. Optimizar la misma utilizando las técnicas de normalización requeridas del caso.
4. Realizar las pruebas y verificaciones necesarias para garantizar la operación y funcionalidad de los programas completos y preparar las interfaces requeridas entre los programas relacionados para la respuesta integral en la operación.
5. Evaluar, comprobar e implementar las aplicaciones o programas desarrollados por terceros, para garantizar la funcionalidad adecuada en la operación de la empresa.
6. Formular los manuales técnicos de operación y procesamiento de las aplicaciones desarrolladas, documentar el conocimiento general de los procesos vinculados en la programación de las aplicaciones y detectar de forma rápida los problemas que se pueden originar en la operación diaria.
7. Actualizar los sistemas existentes a las nuevas versiones o plataformas, para garantizar el óptimo funcionamiento de las aplicaciones y mejora continua de la operación tecnológica de la empresa.
8. Atender y solucionar las inquietudes o problemáticas de los usuarios en el uso o funcionamiento de las aplicaciones.
Requisitos

Licenciatura en Sistemas de Información, Desarrollo de Software.
Experiencia en planificación, análisis, diseño, desarrollo e implementación de proyectos de software.
Experiencia en herramientas de desarrollo como VISUAL STUDIO, ASP.NET, VISUAL BASIC.NET, C#, JAVA.
Experiencia en uso de base de datos SQL server y sus herramientas.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista Programador
Empresa:

Grupo Raphael


Built at: 2024-04-19T04:00:56.302Z