Analista De Inventario 1

Analista De Inventario 1
Empresa:

Liebherr Panama S. A.



Área:

ERP/CRM

Analista De Inventario 1

Detalles de la oferta

El Grupo Liebherr no es sólo uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria de construcción, sino que además está reconocido en muchos otros ámbitos como proveedor de productos y servicios de primera calidad y de orientación práctica. La empresa ha crecido hasta convertirse en un Grupo de empresas de aproximadamente 44.000 empleados en más de 130 empresas de todos los continentes.Responsabilidades
Apoyar en la gestión del MRP, cómo entre otros procesamiento de las órdenes de compra, transferencia de consumo, ajuste de asignación de partes
Realizar seguimiento cercano a pedidos a las fábricas y proveedres locales de partes para asegurar el stock on hand en el tiempo requerido
Gestión y monitoreo diario del reporte mensual de las órdenes abiertas, incompletas y en transito
Analizar constantemento los ítems ROP para proponer el restock y así asegurar el stock correcto en el tiempo oportuno
Analizar los consumos para proponer cambio del método de planificación de APR a pronóstico
Reportes generales de Planificación y Partes según solicitud de la Gerencia
Gestión de las APR en consulta con Planificación de Partes
Ejecutar acciones a tomar resultando del KPI Card, cómo análisis del stock turn, surplus stock, entre otros
Gestionar y dar seguimiento a los FIRs a fábrica
Gestionar las devoluciones a fábrica, fuera de Garantía y CORE Return
Velar por el cumplimiento completo del proceso de CORE Return, desde el CORE chasing, hasta la recepcion, devolucion a fabrica y emission de nota de credito al cliente
Gestionar los scrap
Ejecutar las acciones a tomar resultado de CSI Parts
Gestionar y seguimiento de solicitudes de precios a fábrica
Velar que no exista ninguna órden de compra con valor $0
Investigar diferencias de precios entre órden de compra y factura de fábrica
Encargado de los FIRs hacia la fabrica, incluyendo seguimiento constante paa obtener las notas de credito cuando aplica
Promover MyLiebherrCompetencias
Ingeniero Industrial, Administrador de Empresa, o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en cargos administrativos con exposición hacia clientes.
Capacidad de trabajar con compras, almacén y logística.
Conocimiento general de la adquisición de partes, ventas de almacenamiento y proceso logístico
Conocimiento del sistema Baan o ERP equivalente (SAP, Oracle u otro).
Conocimiento avanzado de MS Office (Word, Excel, Outlook, Powerpoint).
Ingles Intermedio[[Liebherr Panama S.A.]]
[[Ana Nascimento]]
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Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • BAAN