Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestora De Cobros

Requisitos: 1. Experiencia de 1 año en adelante como Gestor de Cobros. 2. Estudiante o graduada de Contabilidad, Administración de empresas, carreras afin...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Desde Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Analista De Información- Finanzas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área. Apoyar en incrementar la rentabilidad del Banco a través de la implementación y ejecución de la herramienta del Presupuesto Anual. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas.

Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de estas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa. Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos. Administrar herramienta Presupuesto.

Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas. Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal. Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.

Participar / apoyar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos nuevos / especiales. Requisitos Formación académica y conocimientos Graduado de licenciatura en Ingeniería Sistemas Conocimiento avanzado de Excel y SQL- Obligatorio Buena redacción y ortografía en el idioma español Manejo del idioma inglés Conocimientos de proyecciones financieras y preparación de presupuesto - Deseable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Información- Finanzas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-26T09:45:47.872Z