1. Realizar revisiones periódicas de informes operativos de desempeño. Matriz de disponibilidad. 2. Recopilar datos para la planificación y diseño de la mejoras de la disponibilidad del servicio. 3. Asegurar el cumplimiento de las solicitudes e incidentes en tiempos pactados de acuerdo a los níveles de servicios estipulados. 4. Apoyar en el seguimiento de la identificación de la causa raíz de los incidentes. 5. Mantener actualizado el reglamento operativo del producto asignado. 6. Seguimiento a las tareas de implementación y solicitudes del cliente externo ( instituciones financieras o facturadores) 7.Confeccionar informes de níveles de servicio a solicitud del cliente. 8. Confección y análisis de la encuesta de satisfacción de los clientes (anual) 9. Realizar análisis, confección y preparación de indicadores mensuales del producto.
Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.
**Requisitos**:
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Manejo de Excel internmedio. Conocimiento en Metodología Agile, Scrum Master y en herramientas de gestión de proyectos como Jira, Tableau, Nintex, SIG. Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares.
Beneficios
Póliza Colectiva de vida y Salud Estacionamiento Horario Flexible Aguinaldo Navideño Bonificación anual por desempeño Capacitaciones