Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crm
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Definir e implementar estrategias relacionadas a la gestión de clientes que tengan como objetivo fomentar relaciones con los clientes, adquirir nuevos y favorecer la fidelización de los ya existentes.

Funciones principales:

- Supervisar el uso de la herramienta CRM de la empresa, para asegurar que ser registren de manera efectiva todos los datos necesarios.
- Dar seguimiento a la segmentación de clientes para realizar campañas de mercadeo más efectivas.
- Ayudar a implementar y gestionar la herramienta CRM para que los usuarios de la empresa puedan hacer uso optimo de la misma.
- Realizar estudios de mercadeo para elaborar propuestas comerciales interesantes de acuerdo a la base de datos de clientes segmentada y los productos que comercialice la empresa.
- Analizar y presentar reportes de la información que proporciona la herramienta CRM con el fin de desarrollar propuestas de mercadeo.

Requisitos:

- Estudios completos en el área de mercadeo o carreras a fines.
- Experiencia en tecnologías de la información.
- Manejo de herramientas de CRM.
- Capacidad de análisis.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Crm
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T21:04:31.340Z