Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal. - Lleva correctamente los expedientes de cada empleado. - Recepciona y prepara las n...


Desde Hias - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon**Un proyecto**:Organizo y planifico el ...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Contabilidad - Bilingüe

Analista De Contabilidad - Bilingüe
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nFunciones:
·Revisa y procesa facturas en el sistema.
·Procesa solicitudes de cheques, embargos y pagos de impuestos, asegurando que se hayan recibido todas las aprobaciones apropiadas.
·Se comunica con proveedores, compañeros de trabajo, gerencia, clientes, franquiciados y otros con respecto a las compras.
·Revisa todas las facturas para obtener la documentación y aprobación apropiadas antes del pago
·Proceso de 3 vías P.O. facturas coincidentes, hasta más de 100 líneas de pedido
·Prioriza las facturas según el potencial de descuento en efectivo y las condiciones de pago.
·Audita y revisa las facturas de tarjetas de crédito.
·Hace coincidir las facturas con los cheques, obtiene todas las firmas para los cheques y distribuye los cheques en consecuencia
·Responde a todas las consultas de los proveedores.
·Concilia las declaraciones de los proveedores, la investigación y las discrepancias correctas.
·Participa activamente en el cierre de fin de mes asegurando que todas las facturas se hayan registrado adecuadamente.
·Asiste con otros proyectos según sean necesarios.
Requisitos:
- Experiencia minima de 2 años, en posiciones similares
- Inglés Avanzado
- Finalizando Estudios Universitarios en Contabilidad.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos ingles

Empleos gerencia

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCoordinadora de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento, selección de personal y planilla.

Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de Recursos Humanos con altos conocimientos en Reclutamiento, Selección y Contratación de personal,...
Publicación: 22/01/2020 - Salario: 1000

Oferta destacadaEjecutivo de ventas Centroamérica

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Buscamos profesional de ventas para Centroamérica y el caribe. La persona debe tener orientación y gusto por las máquinas industriales; y conocimientos en el área...
Publicación: 23/01/2020 - Salario: A CONVENIR

Coordinadora de Recursos Humanos - Operaciones Proveedores - Facturación - Planilla - Sipe

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de RRHH y Operaciones ( planilla, sipe, manejo de proveedores, facturación, compras). Nivel...
Publicación: 22/01/2020 - Salario: 700 Dólares


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Analista De Contabilidad - Bilingüe
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Built at: 2024-04-20T04:23:33.586Z