Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Finance Business Partner

En Aggreko, proporcionamos soluciones energéticas para que las comunidades puedan prosperar y las empresas puedan crecer. Llevamos energía, calor y frío a cl...


Desde Aggreko, Llc - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesorería E Inversiones

Administrar y controlar la liquidez del Banco para el desarrollo de sus actividades; principalmente el movimiento de transferencias y financiamientos. Respon...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Chief Financial Officer (Cfo)

FUNCTIONS El CFO participa activamente en la definición de la estrategia financiera del Grupo y es responsable de la planificación, ejecución y control de lo...


Desde Catenon - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Finanzas Importante Empresa De Retail

1. Licenciatura en Contabilidad 2. Manejo de Excel y Oracle avanzado.3. De 23 aos de experiência en posiciones similares, administrando grandes datas y manej...


Desde Samper Head Hunting - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Auditoría

Analista De Auditoría
Empresa:

Entidad Bancaria


Detalles de la oferta

Somos una institución financiera constituida en Grand Cayman desde 1981, subsidiaria de Credicorp, principal conglomerado financiero del Perú. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para brindarle el mejor servicio de asesoría financiera en la administración de fondos e inversiones, con el compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.

Propósito del puesto: Ejecutar las auditorías de las áreas asignadas por el Gerente de Auditoría de acuerdo a la metodología corporativa y de acuerdo al Plan de Auditoría Anual aprobado por el Comité de Auditoría.
DESCRIPCION:
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

- Ejecutar Auditorías programadas según el Plan Anual de Auditoría aprobado por el Comité de Auditoría Credicorp y además de auditorías especiales según asignación, con sus respectivos programas de trabajo, matriz de riesgos y controles, así como también la redacción de informe de auditoría, resumen ejecutivo y outline.
- Realizar las auditorías a través de nuestra herramienta y metodología aprobado a nivel corporativo.
- Apoyar con ciertos requerimientos de auditorías externas.
- Apoyar en el proceso de Auditoría Corporativa.
- Apoyar con la confección del material del Bancoa ser presentado ante el Comité de Control Interno.
- Realizar recomendaciones e indicar mejoras en los procesos realizados en el Banco de forma oportuna.
- Estar en constante actualización con relación a los cambios que se puedan dar dentro del Banco o a nivel externo en leyes y regulaciones, a fin de poder enfocar adecuadamente los procedimientos de auditoría.
- Estar actualizado con relación a las nuevas prácticas de auditoría, así como en la educación continua.
- Realizar el seguimiento de Observaciones y rectificación de su debida implementación y apoyo con el envío del estatus bimestral al Área de Auditoría Continua.
- Apoyar con reporte de Controles Claves del Bancoal Área de Auditoría Continua.
- Apoyar con las evaluaciones de Aseguramiento de Calidad.

Requisitos:

- Educación y/o experiencia:

Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras afines. Una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en entidades financieras, casa de valores o en firmas de auditoría. Contar con conocimientos en productos financieros y de inversión.

- Habilidades de expresión oral y escrita:

Habilidades de redacción de informes de manera clara y expedita. Capacidad de comunicación y expresión de ideas a todos los niveles de la Organización.

- Otras habilidades requeridas:

Conocimiento General de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs).
Conocimiento General de Normas y Procedimientos de Auditoría.Manejo de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
Habilidad para comunicar oportunamente situaciones que representen riesgos de auditoría.
Dominio básico del idioma inglés.
Capacidad analítica.
Capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad e iniciativa.
Manejo básico de ACL y TeamMate, pero no indispensable.Beneficios: No se labora el día sábado
Seguro de Salud para colaborador y dependientes
Seguro de vida para colaborador
Servicio de ambulancia para colaborador
Flexibilidad en el horario


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Auditoría
Empresa:

Entidad Bancaria


Built at: 2024-04-23T17:21:42.814Z