Agente Soporte Técnico - Técnico Nivel 2

Detalles de la oferta

**Seguridad Operativa2Nível académico**: -Técnico en informática, mantenimiento y reparación de equipos informáticos.Disponibilidad de traslado a sucursalesExperiência: -Dos (2) años mínimo de experiência en soporte de equipos de cómputo.Manejo de Directorio ActivoFormación: -Sistema Operativos Microsoft Windows 10-Paquetes MS Office, Office 365.Experiência en brindar soporte técnico a usuario final. TConocimientos generales: -Conocimientos técnicos en Arquitectura e Instalación de Redes-Diseño en sistemas de redes y distintas topologías de red o Confección de los protocolos decomunicaciones TCP/IP.Creación de grupos de dominio.Configuración de Impresión en red o Instalación de programas para que puedan utilizarse en redes.Configuración de servicios DHCP, WINS, DNS.Manejo e instalación de dispositivos tales como disco duro IDE, SATA, motherboard, tarjeta de video,sonido, red, módulos de memoria RAM, tarjetas de expansión, drivers, fuente de poder.Desinstalación e instalación de Sistemas Operativos: Windows 7, Windows10.Desinstalación e instalación Office, 2007 y, 2010.Troubleshooting (hardware y software).Conocimientos amplios del software y hardware de las PC´s (desktop y laptop) y sistemascomputacionales utilizados en la industria bancaria. o Destreza para la recopilación de informaciónvariada.Habilidades: -Disciplina-Orientado a Servicio al Cliente-Autocontrol-Ética Organizacional-Trabajo en equipo-Comunicación oral-Resolución de problemas-Pensamiento analítico-Proactivo-Manejo e instalación de dispositivos tales como disco duro IDE, SATA, motherboard, tarjeta de video,sonido, red, módulos de memoria RAM, tarjetas de expansión, drivers, fuente de poder.Desinstalación e instalación de Sistemas Operativos: Windows 7, Windows10.Desinstalación e instalación Office, 2007 y, 2010.Troubleshooting (hardware y software).Conocimientos amplios del software y hardware de las PC´s (desktop y laptop) y sistemascomputacionales utilizados en la industria bancaria. o Destreza para la recopilación de informaciónvariada.Habilidades: -Disciplina-Orientado a Servicio al Cliente-Autocontrol-Ética Organizacional-Trabajo en equipo-Comunicación oral-Resolución de problemas-Pensamiento analítico-Proactivo.
- Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


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