Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Tecnico Instalador De Camaras Y Fibra

Personal Tecnico en instalación de equipo de Videovigilancia y Fibra. Experiencia mas de tres años Licencia para conducir no indispensable. Manejo de herrami...


Desde Hr Konsulting - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico Para Preventa

Agente De Soporte Técnico Para Preventa
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar soporte técnico y asesoramiento a los clientes durante el proceso de preventa.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y los ingenieros de preventa para comprender las necesidades y los requisitos técnicos de los clientes.Proporcionar demostraciones técnicas de los productos y servicios de la empresa para los clientes potenciales.Resolver consultas técnicas de los clientes y proporcionar soluciones efectivas y personalizadas.Ayudar en la creación de propuestas técnicas y en la preparación de presentaciones para los clientes.Realizar evaluaciones y pruebas de los productos para garantizar su correcto funcionamiento y compatibilidad con las necesidades del cliente.Recopilar y analizar los comentarios y las sugerencias de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios de la empresa.Mantenerse actualizado sobre los avances y las tendencias tecnológicas relevantes para poder ofrecer el mejor asesoramiento y soporte a los clientes.Documentar y gestionar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema de seguimiento.Requisitos del PuestoLicenciatura o título técnico en una disciplina relacionada con la tecnología.Experiência previa en soporte técnico, atención al cliente o roles similares.Conocimientos sólidos en el área de productos y servicios que ofrece la empresa.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para comprender y explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con otros departamentos.Flexibilidad y disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y productos.Excelente organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.Experiência DeseadaAmplio conocimiento de sistemas de videovigilancia y seguridad, especialmente en productos y soluciones ofrecidas por Dahua Technology, como cámaras IP, NVR, VMS, análisis de video, tecnología de inteligencia artificial, redes y protocolos de comunicación.Experiência en la configuración, instalación y resolución de problemas de sistemas de videovigilancia.Familiaridad con estándares y normas de la industria de seguridad, como ONVIF y H.264/H.265.OTROS DETALLESArea del PuestoSistemasUbicación del Puestopanama, Panama, PanamaSalario850 **(Moneda Local)**850 **(Dólares)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**: Español**: 100%**Inglés**: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico Para Preventa
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T23:37:45.116Z