Administrative Assistant:56272
Operations:PanamaPanama City, Ciudad Panamá
Administrative Assistant : Panamá, Panamá
SOBRE LA POSICIÓN
El titular del cargo es responsable de mantener las instalaciones en condiciones aptas para ejecutar las labores de la compañía y de brindar atención al cliente interno con información y apoyo mediante alternativas de solución para los problemas administrativos así como de brindar soporte al área de D.A., Comercial, Recursos Humanos, Finanzas y Compras mediante la organización de actividades administrativas y asistenciales.
RESPONSABILIDADES
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Recibir, direccionar y comunicar las llamadas telefónicas, correspondencia, fax, archivos. Fotocopias, órdenes de compra
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Control de cronograma de mantenimientos de la oficina.
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Coordinar y supervisar las tareas de la persona encargada de aseo y cafetería, seguridad, mensajería y mantenimiento de oficina.
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Control de Reservación de salas de juntas y uso del video beam.
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Recibir y tramitar facturas de los proveedores y de servicios básicos (agua y electricidad)
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Llevar el control de las fechas de vencimiento de los servicios públicos
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Recepción, control y entrega de cheques de proveedores y empleados
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Administrar la caja chica
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Apoyar en el trámite y/o pago de los formatos y obligaciones de impuestos, tasas, y otros requisitos legales
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Recibir, ordenar y enviar las incidencias a Recursos Humanos cada fecha de corte.
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Apoyar con la logística de eventos de Recursos Humanos tales como: Desayunos de trabajo, Día de Recursos Humanos, Reunión de Fin de año y Entrenamientos.
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Apoyo a RH en diferentes actividades como reuniones, apoyo en ingresos, reclutamiento, entre otros.
SOBRE TI
and iquest;Eres organizado? and iquest;Tienes experiencia en actividades administrativas de oficina? Se parte de nuestro equipo de reporting o en una compañía líder en el estudio de investigaciones de mercado.
REQUISITOS
:
Lic. Administración, Contabilidad , Finanzas o afín
:
2 años de experiencia en puestos afines, actividades administrativas, servicios generales atención a clientes o área de finanzas.
:
MS Office
:
Inglés Intermedio
SOBRE NIELSEN
Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo. Y estamos en constante evolución, no sólo en dónde medimos o qué medimos, sino también en la forma en que nuestra información y conocimiento pueden ayudarle a impulsar un crecimiento rentable.
ZONA PARA LABORAR:
Panamá, Panamá
HORARIO:
L: V 8:00 am a 5:00 pm
and iexcl;En Nielsen creemos en el talento y la diversidad. See whats next with us at Nielsen Copyright (r) 2019 The Nielsen Company. All rights reserved.
ABOUT NIELSEN
We're in tune with what the world is watching, buying, and everything in between. If you can think of it, we're measuring it. We sift through the small stuff and piece together big pictures to provide a comprehensive understanding of what's happening now and what's coming next for our clients. Today's data is tomorrow's marketplace revelation.
We like to be in the middle of the action. That's why you can find us at work in over 100 countries. From global industry leaders to small businesses, consumer goods to media companies, we work with them all. We're bringing in data 24/7 and the possibilities are endless. See what's next with us at Nielsen: careers.nielsen
Job Type:Regular
Primary Location:
Panama City,
Ciudad Panamá
Secondary Locations:, , ,
Travel: No