Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Administrativa
Empresa:

Tecnoserv International, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar seguimiento a los prospectos en las diversas áreas de la Empresa.de los clientes de forma periódica.Entre otras funciones.Requisitos del PuestoExperiência en ventas y administración.Habilidades Deseadasproactividad, seguimiento, orientado al cliente, orientado a resultados.OTROS DETALLESArea del PuestoVentasUbicación del PuestoCiudad de Panamá, Panama, PanamaSalarioB/.400.00 **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoLenguajes de Programacion**Idiomas**: Español: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa
Empresa:

Tecnoserv International, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T13:21:43.808Z