Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal. - Lleva correctamente los expedientes de cada empleado. - Recepciona y prepara las n...


Desde Hias - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon**Un proyecto**:Organizo y planifico el ...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Administración General | Administrador De Propiedad Horizontal

Administración General | Administrador De Propiedad Horizontal
Empresa:

Ph Torres Bell Vista


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:1. Debe ser Persona Jurídica debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá o en MIC, dedicada a administración de PH o Bienes Raíces.
2. Administrador nombrado por Persona Jurídica debe tener conocimiento y manejo de las herramientas de Microsoft (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio.
3. Administrador nombrado por Persona Jurídica debe tener al menos dos (2) años de experiencia en Administración de PH
4.Copia del Pacto Social de la Persona Jurídica o Patente.
5, Póliza de Seguro de Vida vigente de los empleados que van a prestar el servicio al PH (No excluyente).
6. Fianza de responsabilidad civil de la Persona Jurídica donde exime al PH de toda responsabilidad laboral, de accidentes dentro del PH, daños a terceros. Esta debe estar vigente por el período en que se va a establecer el contrato (No excluyente).
7. Fianza de Fidelidad de la Persona Jurídica donde cubre al PH de Actos deshonestos por el administrador; robo y forzamiento de caja menuda (No excluyente).
8. Tres (3) Referencias Comerciales (Preferencia de P.H. Donde haya prestado el servicio) de la Persona Jurídica que preste el servicio.
9. Tres (3) Referencias Personales (Preferencia de P.H. Donde haya prestado el servicio) de la Persona Natural que nombre como administrador la Persona Jurídica que preste el servicio.Actividades a realizar:1. Brindar asesoría Legal a los miembros de la junta directiva y a la comunidad de EL CONDOMINIO: en cuanto a la Ley 31 de Junio de 2010 que establece el régimen de propiedad horizontal en Panamá como también la experiencia en la administración de condominios que tiene EL ADMINISTRADOR.
2. Llevar la contabilidad de toda la operativa de EL CONDOMINIO: Ejecutar los registros contables cumpliendo con los principios o normas de contabilidad generalmente aceptadas en Panamá; Confeccionar y entregar informes contables mensuales y anuales de fácil comprensión para todos los copropietarios de EL CONDOMINIO.
3. Administrar el Cobro de las cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias, recargos, multas y mudanza: gestionar de forma eficaz, dando seguimiento y presentando los informes mensuales a la Junta Directiva. Ajustándose siempre a los procedimientos y lineamientos enmarcado por la Junta Directiva.
4. Gestionar operaciones y mantenimiento recurrente a las áreas comunes y activos de EL CONDOMINIO: Confeccionar e implementar plan de mantenimiento preventivo para todas las áreas comunes y activos de EL CONDOMINIO. Al igual que coordinar tareas de podas y talas de árboles, actividades de fumigación, y limpieza de desagües y alcantarillado de todas las áreas comunes.
5. Administrar Recursos Humanos: ejerciendo tareas de reclutamiento, evaluación, contratación, capacitación, supervisión del recurso humano existente y confección de comprobantes de pago de .salarios.
6. Administrar Proveedores y Servicios Públicos: ejerciendo tareas de concurso, evaluación, selección y confección de informe a la Junta Directiva para la selección y contratación final. La Contratación de proveedores será para diferentes actividades complementarias como: seguridad, edificaciones, electricidad, plomería, plantas eléctricas, sistema de bombeo y tanque de reserva de agua potable y otras según la necesidad de EL CONDOMINIO. Control de Facturas de los proveedores. Control de pagos de facturas y control de pago de servicios públicos.
7. Administrar la seguridad de EL CONDOMINIO: Supervisar el servicio de seguridad brindado por la Agencia de Seguridad y sus agentes; administrar sistema de seguridad: actualizando las normas a seguir de convivencia entre los copropietarios; confeccionar los protocolos para la seguridad de EL CONDOMINIO; implementar sistema de video vigilancia; y sistema de control de acceso a estacionamientos y elevadores.
8. Organizar de manera efectiva la realización y asistencia de las Asambleas ordinarias, extraordinarias, de junta directiva y comisiones de trabajo o o comités.Ofrecemos:Agradable Ambiente, Propietarios Responsables, Junta Directiva cooperadora y pujante.

Salario: 1100.00 - 1250.00 PAB Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Administración General | Administrador De Propiedad Horizontal
Empresa:

Ph Torres Bell Vista


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T05:39:46.427Z