Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasSeguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temasser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actualesasumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientesmantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaCaptar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionalesCrear relaciones sostenibles con los clientesMantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligibleProporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.Preparar informes de productos o servicios.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Experiência previa en un puesto de soporte al clienteGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activaFamiliaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)Nível de inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T14:51:41.627Z